Un mes después de comer dos plátanos al día: ¡el efecto te dejará sin aliento!

Loading...

La mayoría de nosotros hoy en día ‘no tenemos tiempo’ para comer sano y, por lo tanto, optamos por la comida rápida en lugar de una saludable, ¡mientras que las encuestas clasifican las frutas y verduras en una selección muy baja de alimentos!

Según los científicos y nutricionistas, no está claro por qué la mayoría de las personas en Occidente prefieren estos alimentos a ingredientes tan geniales, sorprendentes, beneficiosos y, sobre todo, naturales. Los últimos ingredientes pueden proporcionarnos todos los materiales que necesitamos tomar para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Tomemos los plátanos como una instancia. Esta fruta es la comida favorita de los monos, y no es sorprendente, porque además del hecho de que sabe muy bien, también es muy nutritiva y es un verdadero tesoro.

Según los nutricionistas, si consume dos plátanos al día durante un mes, su estado de salud mejorará significativamente.

Aquí está cómo y por qué:

– La cantidad de sodio en los plátanos es bastante baja, y la cantidad de potasio es alta, por lo que esta fruta es excelente para la presión arterial y la regulación de la salud del corazón. Los científicos han descubierto que al consumir plátanos todos los días, se reduce el riesgo de ataque cardíaco hasta en un 40 por ciento.

– El plátano es ideal para personas que tienen problemas con el sistema digestivo, como el estreñimiento, por ejemplo. Los plátanos son ricos en fibra y es por eso que son excelentes para la resolución rápida de sus problemas intestinales.

– Cada vez que te sientas semana o con ropa, come un plátano, ya que te proporcionará la energía que tanto necesitas. Además, los plátanos son una excelente opción para un refrigerio, especialmente antes de hacer ejercicio, por lo que todos los atletas deben tener plátanos regularmente en su bolsa.

Loading...

– Los plátanos pueden ayudarlo cuando experimenta acidez estomacal, ya que son una buena fuente de antiácidos y pueden regular esta condición desagradable

– En caso de que su cuerpo carezca de hierro, los plátanos son una excelente opción. Los plátanos contienen sustancias que desencadenan la producción de glóbulos rojos y hemoglobina y ayudan considerablemente a las personas anémicas.

– Los plátanos ayudan cuando se trata de dolor de garganta y tos

– Los plátanos son abundantes en triptófano, una sustancia que es muy importante para nuestro cuerpo, ya que el cuerpo usa esta sustancia para convertirla en serotonina, la hormona de la felicidad. Entonces, la próxima vez que te sientas mal o deprimido, trae las bananas

– Los investigadores han descubierto que los estudiantes que consumen una banana para el desayuno, la merienda o después del almuerzo tienen un nivel de concentración considerablemente más alto. Esto se debe a la alta presencia de potasio en los plátanos, que activa el cerebro y facilita el aprendizaje y la memoria.

– Las mujeres embarazadas deben cuidar especialmente su nutrición, y deben saber que los plátanos son una excelente opción para ellos, porque son alimentos saludables y deliciosos que aliviarán la carga que afecta a la mayoría de las mujeres embarazadas. Además, los plátanos alivian las náuseas matutinas, debido a que aumentan los niveles de azúcar en la sangre.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *