¿Qué opinas de perder 3 kg en 48 horas? ¡Prepárate hoy este batido!

Loading...

Muchas personas en todo el mundo están lidiando con kilos de más y harían cualquier cosa para deshacerse de ellos. Desafortunadamente, no todas las dietas y tratamientos dan los efectos deseados.

Sin embargo, usted no tiene que preocuparse más porque en este artículo vamos a presentaros la receta más eficaz que le ayudará a reducir el exceso de grasa en ningún momento y la mejor parte es que también mejorará su salud en general.

Todos sabemos que hoy en día las personas tienen horarios ocupados, por eso tienden a comer alimentos procesados ​​y poco saludables, y a menudo olvidan lo que es realmente importante: nuestra salud. Bueno, deshacerse de los kilos de más te ayudará a mejorar tu salud, te verás más atractivo y, lo más importante, te protegerá de muchas enfermedades. Este increíble batido lo ayudará a quemar hasta 3 kg en solo 2 días y a mantenerse saludable al mismo tiempo.

Debe consumir esta bebida media hora antes de su desayuno principal. Además de eso, se recomienda consumir más verduras, frutas, granos integrales y té verde para obtener los resultados deseados. Si es posible, excluya el azúcar, el pan blanco, el aceite y los dulces.

Receta:

  • 6 cucharadas de jugo de limón
  • 6 cubitos de hielo
  • ¼ litro de agua purificada
  • 4 tomates pequeños
  • 4 dientes de ajo

Instrucciones:

Loading...

Es muy sencillo prepararlo, todo lo que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos bien hasta obtener una masa homogénea. Una vez preparado, debe consumirlo 3 veces por semana.

Los tomates son una excelente opción para este batido, ya que contienen lycopen que actúa como un poderoso antioxidante que elimina las toxinas, los desechos y la grasa acumulada en el cuerpo.

Cuando se trata de ajo, quema kilos en exceso y también es muy beneficioso para su salud en general.

¡El consumo de este batido milagroso regularmente hará maravillas en tu cintura y salud!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *