¡Ya no tendrás que limpiar la taza del inodoro si haces estas bolas aromáticas efervescentes caseras!

Loading...

¿Cómo limpiar naturalmente la taza del inodoro y eliminar los olores en el inodoro? Aquí hay una gran idea para refrescar y desinfectar el inodoro y todo el baño con la ayuda de bolas perfumadas efervescentes locales.

Es natural, ecológicamente limpio, sin productos químicos. La idea es genial y fácil de preparar. Usar esas bombas es puro placer. La taza del inodoro está limpia y el inodoro perfumado.

Para preparar bolas aromáticas necesitarás refrescos, ácido cítrico y cualquier aceite esencial. Es mejor elegir un olor más intenso y la actividad antibacteriana (lavanda, naranja, menta, limón, etc.). Y también necesitará: un recipiente hondo, una espátula de silicona (cuchara de plástico o madera), aerosoles y moldes de silicona (opcional).

Bolas de baño perfumadas – preparación

Para 1 parte de ácido cítrico es necesario 2.5 partes de bicarbonato de sodio y 25-30 gotas de aceite esencial. En este ejemplo, las bombas estaban hechas de 100 g de ácido cítrico, 250 g de bicarbonato de sodio y 50 gotas de aceite esencial de naranja. Como resultado obtuvimos 20 bolas. Tiempo de preparación: 20 minutos.

En un recipiente hondo, mezcle bicarbonato de sodio y ácido cítrico. Agregue el aceite esencial a la mezcla y revuelva nuevamente. También puede agregar un polvo de color, y puede dejarlo e incoloro.

Vierta agua en un rociador, lo mejor es usar agua fría hervida o filtrada.

Ahora llega el momento crucial. Rocíe de la mezcla de rociado y revuelva. ¡No lo mojes demasiado! Solo un poco. Es mejor dedicar un poco más de tiempo para prepararse, pero estropearlo, debido a las grandes cantidades de agua, refrescos y ácido cítrico inmediatamente reaccionarán y la mezcla «hervirá» y no habrá nada.

Es necesario rociar y mezclar la mezcla una docena de veces. No debe estar demasiado húmedo, solo ligeramente humedecido.

Loading...

Puede usar moldes de silicona, cuchara o a mano (los guantes son obligatorios).

No necesita usar moldes de silicona, puede ponerse los guantes y hacer bolas.

Deje a temperatura ambiente que las bolas se sequen durante 3-4 horas.

Guárdelos en una caja de plástico o frasco de vidrio.

Simplemente enrolle la trufa en el inodoro. Durante el «punto de ebullición», las bolas limpian, refrescan y desodorizan el aire de la habitación.

El resultado: limpiar la taza del inodoro y las habitaciones perfumadas.


Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *