Resultados confirmados, los médicos no creían: ¡una mujer curó el cáncer en la cuarta etapa! ¡Ella solo comió ESTO!

Loading...

Esta es la historia de la vida real de Candice Marie Fox, quien se curó de su cáncer en la cuarta etapa después de que los médicos la abandonaran. Los médicos no esperan que un paciente logre salir una vez que llegue a esta etapa del cáncer. ¡Pero Candice ‘es una historia de milagros o lo que la naturaleza tiene reservado!

Candice fue diagnosticada con cáncer en 2011 y los médicos descubrieron que no tenía mucho tiempo para ir. Su cáncer de tiroides fue diagnosticado en una etapa avanzada y no pudieron hacer mucho. Le dieron un máximo de 5 años porque el cáncer ya se había extendido a sus otros órganos.

Como vio que, según sus médicos, ya había perdido la batalla por la vida, no quería seguir el camino de la quimioterapia. Miró a la naturaleza y comenzó a curarla de una manera tradicional.

Ya había visto cómo, incluso después de la quimioterapia, uno de sus primos de 13 años y un amigo de 31 habían perdido la batalla contra el cáncer. Llegó a la conclusión de que la quimioterapia no da resultados positivos.

Entonces tomó la ruta alternativa y comenzó a estudiar sobre el cáncer.

Después de un tiempo, se enteró de que la bromelina encontrada en la piña, el kiwi y la papaya ayudaban a destruir las capas de proteínas del cáncer. Al mismo tiempo, estudió que el cáncer se alimenta de proteínas animales.

Loading...

Comenzó deteniendo el uso de productos de limpieza y cosméticos. Ella dejó de fumar y también redujo sus niveles de estrés.

Ella descubrió que el cáncer se alimenta de todos estos químicos, productos animales y estrés.

Otra cosa que se dio cuenta es que tomar grandes comidas consumía mucha energía del cuerpo para la digestión. Ella cambió a comidas más pequeñas para ahorrar energía en la lucha contra la enfermedad.

Ella comenzó a tomar 3 piñas más kiwi, limón, manzana, papaya, plátano y pomelo al día para obtener altos niveles de bromelina. De hecho, no comió nada más que frutas durante varios días durante su rutina.

Para sorpresa de sus médicos, ¡su cáncer desapareció después de 6 meses! ¡Estaba completamente curado!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *